Tips para el Cabello Rizado en el Invierno

El Método Curly

septiembre 11, 2022
Se acerca el invierno y en esta temporada nuestro mayor reto es mantener la hidratación en nuestro pelo. Descubre poderosos tips para cuidarlo:
Cabello rizado invierno

Se acerca el invierno y en esta temporada nuestro mayor reto es mantener la hidratación en nuestro pelo mientras sobrevive al clima seco del invierno 🥶❄️, Sigue los siguientes Tips que te recomendamos en la rutina del método curly:

  • Tratamientos profundos con más frecuencia: Si generalmente lo haces una vez a la semana, durante el invierno los puedes hacer 2, 3 o hasta cada lavado. Evita los tratamientos muy ricos en proteínas.
  • Sella tus puntas: Si usualmente no usas un aceite para sellar la hidratación que aporta el leave in y/o crema para peinar, este es el mejor momento. Puedes seguir rutinas con LCO o LOG.
  • Evita productos con humectantes como la glicerina, miel, sorbitol, fructose, wheat protein, panthenol. Estos ingredientes absorben la hidratación de tu pelo y la llevarán al aire seco del ambiente, lo cual dejará tu pelo reseco y propenso al quiebre.
  • Cowash: Esta es la mejor época del año para cowash. Si tu cuero cabello es graso entonces usa abundante acondicionador en tus medios y puntas antes de aplicar lowpoo en tus raíces o haz pre-poo.
  • Usa un humidificador en tu habitación para dormir: Esto añadirá humedad al ambiente lo cual no sólo beneficiará no solo tu cabello sino también tu piel.
  • Usa agua fría para el último enjuague: El agua caliente remueve la humectación de la cutícula, el agua fría cerrará las cutículas de tu pelo, dejándolo más brillante y fuerte.
  • Evita usar el difusor con aire caliente: Esto dejará tu cabello más seco y frágil.Usa la temperatura y velocidad más baja.
Etiquetas:
15 TIPS PARA DAR VOLUMEN AL PELO RIZADO

15 TIPS PARA DAR VOLUMEN AL PELO RIZADO

¿Tienes el pelo aplastado y quieres darle un poco más de volumen? No te preocupes, ¡hay muchas formas de hacerlo! Con un poco de creatividad y las técnicas adecuadas, puedes conseguir un cabello con volumen que deseas. En este blog, compartiremos consejos y trucos para darle volumen a tu pelo rizado. ¡Sigue leyendo para aprender más!

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.